GARANTÍA de Sistemas Informáticos

El CLIENTE cuenta con 12 (doce) meses para informar sobre posibles errores propios que pudiera tener el Sistema en el funcionamiento acorde a las especificaciones pactadas.
No incluye la garantía: daños causados por desastres naturales, descargas, mantenimientos inadecuados en el hardware, software, infección de virus informáticos, cualquier avería provocado por el usuario.

Transcurrido el período de garantía, EL CLIENTE tiene la posibilidad de extenderla y ampliar sus coberturas a través de la contratación del servicio de mantenimiento que mejor satisfaga sus expectativas.

Algunos de los servicios que se incluyen en la garantía que ofrecemos en nuestros proyectos son:

  • Ingeniero asignado a su cuenta que conozca el proyecto y pueda incorporar modificaciones o ajustes, así como nuevos desarrollos, de la forma más óptima posible.
  • Soporte telefónico y/o presencial para la solución de cualquier necesidad.
  • Sesiones de Formación sobre la aplicación a personal de nueva incorporación.
  • Tiempos de respuesta máximos garantizados para incidencias no críticas 24 horas, 4 h para asuntos urgentes. 24x7 via mail y whatsapp.
  • Soporte personal y Formación en nuestras instalaciones (de Lunes a Viernes de 9:00hr a 17:00hr, Sábados de 9:00hr a 13:00hr)
  • 1 (una) visita mensual para corroborar el correcto funcionamiento del sistema (Dentro de Gran Asunción).
  • Opción de paquete de horas para la realización de pequeñas modificaciones o ajustes que suponen breves intervenciones técnicas , a un precio muy competitivo.
  • Asesoramiento profesional: Aportación de soluciones que le ayuden a conseguir los objetivos fijados.