Posicionamiento SEO

Un sitio web es más que un folleto electrónico, es tu local u oficina en internet, una oportunidad de hacer prospectar y vender todos los días del año las 24 horas del día.

¿Es importante el Posicionamiento SEO u Orgánico?

  • Preparamos a su página web para ser rastreada por todos los buscadores más importantes del mundo. Se eligen las palabras clave relacionadas con sus productos o servicios.
  • También se crea un archivo Sitemap, que es un mapa de su sitio web, dando la directiva a Google y a otros buscadores que deben indexar todas y cada una de las secciones de su página web.
  • La damos de alta en el panel de Google para lograr que su web aparezca entre los resultados de Google en menos de una semana.
  • Si su sitio web no cuenta con este servicio, es más que seguro que jamas será rastreado por los buscadores y por lo tanto los usuarios no lo encontrarán.

Una mejora del SEO de nuestra web implica un aumento de la visibilidad de la misma en los diversos motores de búsqueda, es decir, que nuestras páginas van a aparecer más veces y más arriba en los resultados de los usuarios de estos motores de búsqueda.

¡ ESTAS A UN SOLO PASO DE POTENCIAR TU NEGOCIO !

Una buena estrategia de posicionamiento va a incrementar en gran medida las ventas de tus productos